27/5/15

Reportaje TV Alternativa en Barbarella Store



La presentadora y modelo Elena de José nos visita en Barbarella Store para grabar un reportaje para TV Alternativa. Descubre nuestros últimos diseños, prendas perfectas para el verano y las últimas tendencias que toda chica Barbarella tiene que conocer.

Internet se hace eco del rastrillo benéfico Barbarella a favor de Nepal

Desde el 25 de mayo y hasta el 6 de junio, Barbarella Store de Madrid realiza un rastrillo benéfico a favor de Nepal. Durante dos semanas, ponemos a vuestra disposición una cuidada selección de prendas de moda a precios irresistibles. El 20% de lo recaudado lo donaremos a ONGs de ayuda a Nepal. 

Los medios de comunicación en Internet se hacen eco de nuestro evento solidario en sus respectivos portales web:


hsm Madrid: "Rastrillo benéfico por los afectados por el terremoto de Nepal"


El Sofá Rojo de Elena de José: "Comprar moda "made in Spain" y ayudar a Nepal. Se puede en Barbarella Store Madrid"


Carmen Hummer: "Ayuda a Nepal Comprando Moda"

26/5/15

Barbarella ayuda a Nepal con su rastrillo benéfico en Barbarella Store Madrid


Desde este lunes 25 de mayo y hasta el 6 de junio, Barbarella Store de Madrid realizará un rastrillo benéfico a favor de Nepal. Durante dos semanas, la firma española pondrá a disposición de los clientes una cuidada selección de prendas de moda a precios irresistibles.

Los precios de los diseños disponibles en el rastrillo van desde los 12 € hasta los 25 €, una oportunidad única para hacerse con diseños 'Made In Spain' a muy buen precio y por una buena causa. El 20% de lo recaudado en el rastrillo benéfico de Barbarella Store se destinará a ONGs de ayuda a Nepal



25/5/15

Los bolsos de Barbarella arrasan en Internet


La nueva colección de bolsos de Barbarella sigue conquistando los blogs y portales web especializados en moda, tendencias y estilo de vida. Bekia Moda y El Loft de Carrie destacan en sus espacios los nuevos diseños y nuestra nueva propuesta para crear looks Barbarella con estilo. Descubre nuestra gama de bolsos en Barbarella Store o en nuestra Shop Online


21/5/15

La línea nupcial de Barbarella en la revista Novias de España


Nuestros diseños nupciales Barbarella, los vestidos más especiales para un día único, destacados en las páginas de la revista Novias de España. Descubre nuestras propuestas más cool en Barbarella Store o en nuestra Shop Online

18/5/15

"Barbarella Store... Algo diferente" en la revista hsm Madrid


El artículo "De ruta por Nuñez de Balboa: una de las calles más comerciales de Madrid" destaca Barbarella Store entre sus páginas como algo diferente y especial. ¿Te falta el vestido perfecto? Barbarella te espera en Núñez de Balboa, 30 para hacerte sentir como una auténtica reina.



6/5/15

Barbarella lanza su primera línea de bolsos

El complemento más femenino de la temporada con sello 'Made in Spain'


La firma española Barbarella presenta su primera línea de bolsos siguiendo la estética femenina, coqueta y con personalidad que tanto caracteriza a sus diseños. Las chicas Barbarella podrán combinar sus looks con los bolsos más femeninos de la temporada. El lazo, distintivo siempre presente en las colecciones de la firma, es el gran protagonista del bolso Hamper, diseño de piel hecho en España y disponible en rosa palo, rojo y azul klein. Para cada ocasión, un bolso Barbarella.

Para las noches de verano, la firma apuesta por las maxi carteras para combinarlas con cualquier look más sofisticado. En forma de sobre, con cierre de adorno en dorado, con cadena y disponible en azul klein, dorado, rojo y negro. Además, Barbarella ha diseñado carteras muy originales, dobles, y contrastando colores tan llamativos como el rosa con el azul, el rojo con el marino o el negro con el beige. Como detalle especial, el lazo típico de Barbarella cuelga a modo de charm de la cremallera de las carteras.

4/5/15

Viste como… Lara Álvarez de Barbarella


El blog 'Moda de Norte a Sur' de la revista Diez Minutos se hace eco del estilismo de Lara Álvarez para la presentación oficial de 'Supervivientes', donde la presentadora se decantó por el vestido Gina de la nueva colección Barbarella Primavera-Verano 2015. 

Descubre nuestra nueva colección y los diseños más especiales para tus eventos BBC en Barbarella Store o en nuestra Shop Online